Celco Invitó a Torneo de Fútbol Playa Verano en Mehuín

Celco invita a Torneo de Fútbol Playa Verano en Mehuín

publicada: Jueves, 19 de Enero de 2012


Por tercer año consecutivo el Proyecto Multideportivo Verano en Mehuín, iniciativa de la empresa Celulosa Arauco, con el apoyo del Municipio de San José de la Mariquina, ha desarrollado una serie de actividades dedicadas especialmente para niños de entre 6 a 16 años de edad, como clases de natación, tenis, campeonatos de bici Cross y futbolito.


Además, se han organizado varias competencias deportivas, como el Segundo Campeonato de Fútbol Playa que se llevará a cabo este sábado en el sector Torre de Salvavidas de la Playa Grande.


En esta última actividad, indica el comunicado de prensa, podrán participar jóvenes mayores de 17 años en las categorías todo competidor damas y varones, con un número de siete integrantes por equipo. Para conseguir un cupo en las inscripciones los participantes sólo deberán presentar cédula de identidad. La organización además dispondrá de movilización gratuita para los jugadores desde el frontis de la Municipalidad de San José de la Mariquina a partir de las 9.00 de la mañana.



Los premios para el primer lugar de esta competencia serán, medallas, camisetas deportivas y un cordero; para el segundo lugar, medallas y camisetas de regalo; en tanto para el tercer puesto, será medallas y medias de obsequio.


Cabe mencionar que este tipo de actividades comenzaron luego que la empresa Celulosa Arauco lograra entrar a la localidad al instalar un convenio multimillonario con sindicatos de pescadores, que dividió a la comunidad, entre quienes se oponen al ducto al mar y quienes deben apoyarlo, según se indica en el contrato.


De esta manera, la empresa busca insertarse en la comunidad local, mediante distintas estrategias, como ésta, que es de carácter recreacional y deportiva.

Fuente: http://www.valdivianoticias.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=662:torneo-de-futbol-playa-verano-en-mehuin-2012&catid=55:gestion-empresarial&Itemid=94

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín