EMPRESARIOS DISTINGUIRAN A CELULOSA ARAUCO CON PREMIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL 2010

EMPRESARIOS DISTINGUIRAN A CELULOSA ARAUCO CON PREMIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL 2010


¿Otra forma de limpiar la imagen de esta empresa que tanto daño a causado en la regíon?


Es cierto. El galardón se entregará el 1 de junio y busca distinguir a aquellas empresas que desarrollan buenas prácticas con sus clientes, empleados, proveedores, y comunidades vecinas.



La empresa Celulosa Arauco, área forestal de Empresas Copec, fue distinguida con el premio a la Responsabilidad Social 2010 en la categoría de Grandes Empresas, que entrega anualmente la Sofofa en conjunto con Revista Capital.

El galardón, que se entregará el próximo 1 de junio, busca distinguir a aquellas empresas que desarrollan buenas prácticas con sus clientes, empleados, proveedores, y comunidades vecinas, estableciendo además políticas claras y rigurosas que velan por la protección del medio ambiente en sus operaciones, según indicó ValorFuturo.

Los ganadores fueron seleccionados de acuerdo a su trayectoria empresarial, resultados, reputación corporativa, relaciones laborales y desarrollo de iniciativas de responsabilidad social.

En relación a este premio, el gerente de Gestión y Desarrollo de Arauco, Cristián Infante, señaló que "esta distinción es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso constante de todos nuestros trabajadores, y al cumplimiento estricto de los compromisos que hemos adquirido", consignó ValorFuturo.

Fuente: Economía y Negocios EMOL

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín