Videos revelan cuestionamientos de equipo de Sergio Nuño a CELCO por temas ambientales

Publicado por Solange Garrido | La Información es de Bárbara Cox73 visitas


Pescadores de Mehuín acusan doble estándar de conductor del programa La Tierra en Que Vivimos. Aseguran que Sergio Nuño les dijo que Celulosa Arauco era responsable del desastre del Río Cruces, aunque en Radio Bío-Bío sostuvo que no hay evidencias de ello.

Los integrantes del Comité Defensa del Mar de Mehuín están molestos con la producción del programa La Tierra en que Vivimos, de TVN. A principios de 2008 llegaron a la costa de la región de los Ríos, preparando el reportaje sobre el impacto de Celulosa Arauco en la zona. Dicen que les hicieron creer que no compartían la postura de la empresa.

El hecho queda en evidencia en un video que uno de sus colaboradores hizo llegar a La Radio y que muestra el primer encuentro del equipo dirigido por Sergio Nuño y los pescadores opositores

Luego de esta secuencia, Sergio Nuño se incorpora a la conversación. El dirigente de los opositores a Celco en Mehuín, Elíab Viguera, siente que fueron engañados.

Se espera que durante esta tarde la plana ejecutiva de TVN se reúna con el cuestionado conductor para analizar el tema y el reclamo acogido en el Consejo Nacional de Televisión contra el programa.

A continuación los videos proporcionados por un Colaborador del Comité de Defensa del Mar de Mehuín

http://www.youtube.com/watch?v=XxRiKUHsxG8&feature=player_embedded

Vea el articulo completo en http://www.biobiochile.cl/2011/04/08/video-revela-cuestionamientos-de-equipo-de-sergio-nuno-a-celco-por-temas-ambientales.shtml


Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín