¿La tierra en que vivimos?

emol.com

foto-grande-04-08-11.jpg


Las dudas comenzaron el pasado miércoles 6, cuando el Consejo Nacional de Televisión acogió una denuncia realizada por el movimiento Acción por los Cisnes, donde se revela que la empresa tuvo acceso previo al trabajo de Nuño con el fin de crear un video que se usará con fines judiciales: "Lo que hicimos fue contratar un servicio: la edición de imágenes que había registrado de todo el proceso productivo, el capítulo emitido el sábado 2 de abril muestra un tratamiento inadecuado y arbitrario al abordar la responsabilidad de la empresa Celulosa Arauco (Celco) en la muerte de cisnes en el río Cruces, en contra del programa "La tierra en que vivimos" de TVN. Según el grupo ciudadano, en Valdivia.

Pero la polémica no se quedó sólo en ese hecho. Ayer Radio Bío-Bío emitió una entrevista a Iván Chamorro, entre otros puntos, gerente de asuntos públicos de Celco, lo que es muy distinto a decir que nosotros contratamos un producto para que él elaborara una teoría y después la pasara al aire".

Ante la polémica que estalló en las redes sociales, que: "Todo conductor o periodista debe poner en conocimiento de sus superiores sus relaciones con cualquier sociedad o grupo que pueda ser objeto de interés informativo".

Foto: Sergio López

http://blogs.elmercurio.com/fotodeldia/

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín