CELCO NO PUEDE RESPONDER OBSERVACIONES DE SERVICIOS PUBLICOS Y PIDE SE EXTIENDA PLAZO POR DIA

CELCO NO PUEDE RESPONDER OBSERVACIONES DE SERVICIOS PUBLICOS Y PIDE SE EXTIENDA PLAZO POR DIA


La empresa solicitó más tiempo al Servicio de Evaluación Ambiental, este 14 de febrero. El nuevo plazo para el proceso de la Declaración de Impacto Ambiental propuesto por la empresa es el 20 de mayo.



La empresa Celulosa Arauco y Constitución S.A. (Celco) solicitó al Servicio de Evaluación Ambiental mayor tiempo para responder el Informe Consolidado N°3 que contiene la petición de aclaraciones, rectificaciones y observaciones de la Declaración de Impacto Ambiental denominada "Aumento de producción mediante optimización de Planta Valdivia", que tramita la empresa para tener la autorización para mayores descargas al río Cruces.

La solicitud consiste en una carta enviada este 14 de febrero a Cristian Barrientos Soto, Director del Servicio Evaluación Ambiental, Región de Los Ríos por Sergio Carreño Moscoso, representante legal de Celulosa Arauco y Constitución S.A.

La empresa pidió más tiempo con fecha límite el 20 de mayo y las razones para solicitar que se extienda la suspensión es que "se requiere mayor tiempo que el otorgado para preparar los antecedentes solicitados".



http://seia.sea.gob.cl/documentos/documento.php?idDocumento=5356171

Publicada el miércoles, 16 de febrero de 2011

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín