Calendarios NO al DUCTO de Celco 2011.


 
CALENDARIOS NO AL DUCTO 2011.
 
Por tercer año tenemos un calendario a nombre de la defensa del Mar, donde damos a conocer las paginas con informaciones, fotos del territorio amenazado por el ducto de Celulosa Arauco, difundir y apoyar al Comité de Defensa del Mar es el objetivo principal, pues por intermedio de este calendario podemos llegar a muchos lugares, tanto en la ciudad como en el campo.
 
Con este calendario, podemos aportar por un monto mínimo de $ 500, con los que se ayuda a financiar pasajes, recargas de celulares y todo lo que significa realizar tramites todo el año, porque la defensa del mar funciona todos los días del año, reuniones, tramites, vigilancias cuando es necesario, no hay feriados, fines de semanas ni fiestas si se trata de defenderlo. Ese es el compromiso que hemos adquirido, y para ellos necesitamos del apoyo de más personas.
 
Fotos:
 
La primera foto fue tomada desde Mehuin Bajo hacia el mar, lado sur del río Lingue, una hermosa postal de parte importante de nuestro territorio. La segunda fotografía es una puesta de sol, uno de los lindos recuerdos de quienes vivimos o visitan nuestro balneario, y la ultima foto corresponde a una caminata informativa en la playa en febrero recién pasado, días antes de la anunciada votación por parte de la COREMA de los Ríos, pues informar bien a las personas siempre ha sido una preocupación por parte del Comité de Defensa del Mar.
 
Direcciones donde se puede encontrar los calendarios.
 
Temuco
 
Identidad Lafkenche Pedro Nolasco # 885, Villa Alfa
 
San José de la Mariquina
 
José Carrillo # 122 (frente a la plaza donde se ubican los taxis)
 
Santiago
 
Apoquindo # 4900, local 96 y 98, tienda de artículos de surf
 
Mehuin
 
Minimarket Lissette (a pasos del liceo)
 
Supermercado San Sebastián sector Las Dunas
 
Restauran Los Boldos sector caleta



Missisippi



Consultar a encargados de la sede.
 
Yeco
 
Casa sra Marina, frente a la ruka,
 
Villa Nahuel



Casa amarilla a pasos de la ruka.
 
Estaremos actualizando las direcciones donde se encuentren disponibles los calendarios.
 
Agradecemos a todas las personas que de diferentes formas ayudan para que esta iniciativa nuevamente se pueda consolidar.






Actividad solidaria por el programa radial mapuche Rew Lafken.



En esta actividad solidaria del programa Rew Lafken, espacio con el cual hemos contado en reiteradas oportunidades este año, vamos a tener un stand con los calendarios y artículos No al Ducto. Los invitamos a participar y adquirir este calendario como una forma de apoyar esta noble causa.
 
También habrá venta de platos de comida y diferentes alimentos mapuche. Apoyemos el programa que tiene transmisión directa por internet todos los sábados de 16 a 17 hrs. Ver al Afiche.
 
Sábado 11 de diciembre, de las 19 hrs hasta la 1 aprox.
Alameda 1346, metro Moneda, sede de la CUT.
 
Movimiento por la Defensa del Mar.

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín