Conama de la Región de Los Ríos acogió a tramitación tres proyectos de Celulosa Arauco


El aumento de la producción de la planta en un 20% de la Celulosa Arauco y otros dos proyectos fueron aceptados por la Conama para ser tramitados.
La planificación fue presentada bajo una declaración de impacto ambiental y, por lo tanto, no tendrán como exigencia procesos de participación ciudadana. Mientras que los servicios públicos tienen hasta el 24 de junio para enviar sus informes.
Los proyectos involucran a la planta de terciado San José de paneles Arauco con una inversión de 105 millones de dólares, el aumento de la capacidad de caldera de la planta de Valdivia con un monto de 20 millones de dólares y la optimización de ésta sin costos de inversión.
La Corema de la Región de Los Ríos ya se había pronunciado con respecto a este tema en junio de 2009, luego de que públicamente se cuestionara el alza en la producción, que de ser aprobada, aumentará las descargas en el río Cruces de Valdivia.

fuente: http://www.radiobiobio.cl/
http://www.radiobiobio.cl/2010/06/04/conama-de-la-region-de-los-rios-acogio-a-tramitacion-tres-proyectos-de-celulosa-arauco/





No importa si es pesado o liviano. Con Hotmail Skydrive tienes 25 GB para guardar todo. Clic aquí

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín