CELCO VALDIVIA INICIA ACTIVIDADES ANTES DE LO PREVISTO

CELCO VALDIVIA INICIA ACTIVIDADES ANTES DE LO PREVISTO

Diez días antes de lo previsto se retomaron las actividades en la Planta de Celulosa Valdivia, perteneciente a Celulosa Arauco y Constitución S.A., luego de la paralización de sus faenas a raíz del terremoto del 27 de febrero pasado.


Diez días antes de lo previsto se retomaron las actividades en la Planta de Celulosa Valdivia, perteneciente a la compañía Celulosa Arauco y Constitución S.A., luego de la paralización de sus faenas a raíz del terremoto del 27 de febrero pasado.

A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la compañía informó que "durante el día de ayer (domingo 21 de marzo), la Planta de Celulosa Valdivia, ubicada en San José de la Mariquina, XIV Región de los Ríos, ha dado inicio a sus actividades productivas".

La planta de Valdivia tiene una capacidad de producción autorizada de 550.000 toneladas anuales de celulosa kraft y, según la propia compañía, el reinicio de sus actividades se produjo "una vez cumplidos los estándares de seguridad operacional y laboral".

Además, el comunicado indica que también se verificó el cumplimiento de "los estándares ambientales exigibles a dicho establecimiento industrial".


Fuente Emol

Publicada el lunes, 22 de marzo de 2010



No te preocupes en perder tus mensajes. Hotmail guarda el borrador que estás escribiendo. Ver más

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín