TRABAJADORES DE EMPRESAS FORESTALES VINCULADAS A ARAUCO LLEGARON A VALDIVIA A APOYAR ESTUDIO DEL DUCTO AL MAR

TRABAJADORES DE EMPRESAS FORESTALES VINCULADAS A ARAUCO LLEGARON A VALDIVIA A APOYAR ESTUDIO DEL DUCTO AL MAR

Jorge González, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Forestales de Chile, dijo que el sistema de conducción de afluentes Mehuín cuenta con respaldo técnico de los organismos.


Un grupo de trabajadores forestales vinculados al grupo Arauco de la Región del Biobío, llegaron hasta la ciudad de Valdivia para respaldar la construcción del ducto al mar de la empresa forestal, debido a la proximidad de la votación de la Corema de los Ríos por este polémico proyecto.

Jorge González, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Forestales de Chile, dijo que el sistema de conducción de afluentes Mehuín cuenta con respaldo técnico de los organismos ambientales competentes, por lo que aseguró que debe aprobarse dicho plan, pues además ello generaría mayor empleo en la zona.

El dirigente agregó que es necesario además que se respete la normativa medioambiental, y que ellos cuentan con antecedentes que señalan que el ducto al mar no dañaría el ecosistema, y es por esto que respaldarán a la empresa.


Ver resumenes de documentación entregada:
http://www.valdivianoticias.cl/documentos.asp

Publicada el miércoles, 17 de febrero de 2010



Hotmail es confiable. Con autenticación de remitentes y filtros Anti-Spam mejorados. Ver más.

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín