INFORMARON HORA Y LUGAR DE LA PRÓXIMA SESIÓN DE COREMA EN QUE SE DECIDIRA SOBRE DUCTO DE CELCO

INFORMARON HORA Y LUGAR DE LA PRÓXIMA SESIÓN DE COREMA EN QUE SE DECIDIRA SOBRE DUCTO DE CELCO

La sesión de la Corema que calificará el Estudio de Impacto Ambiental del ducto de Celco se realizará el martes 23 de febrero, desde las 16:00 hrs. en el Instituto Comercial de Valdivia.


El presidente de la Comisión Regional de Medio Ambiente (Corema) de Los Ríos, Alejandro Larsen, comunicó este jueves que la sesión del organismo colegiado que calificará el Estudio de Impacto Ambiental "Conducción y descarga al mar de los efluentes tratados de Planta Valdivia" de la empresa Arauco S.A. se llevará a cabo este martes 23 de febrero, desde las 16:00 hrs. en el auditorium del Instituto Comercial de Valdivia, ubicado en Pérez Rosales, esquina Yerbas Buenas.

La razón de la elección del local es la mayor capacidad para público que este recinto tiene, en comparación a la sala de reuniones del Edificio Seminario, donde tradicionalmente se reúne la Corema Regional.

El Intendente regional manifestó que estas medidas se han tomado para asegurar la participación de los interesados de la manera más transparente y con las comodidades adecuadas para tal efecto.



Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín