Calendarios o 365 días No al Ducto 2010

Calendarios o 365 días No al Ducto 2010


Calendarios o 365 días No al Ducto 2010

¡Por segundo año tenemos calendarios No al Ducto! Damos por ello las gracias a todas las personas que de alguna forma colaboraron para que esta idea pudiera concretarse nuevamente (es autogestión, a ver si con eso guardan respetuoso silencio los que sólo hacen cosas cuando alguien les tira unos pesos).
El año pasado los calendarios nos ayudaron mucho a mantener la vigilancia en el Mar: difundieron el mensaje, le recordaron a la gente nuestra lucha y gracias  a eso pudimos y podemos decir que los Estudios de Impacto Ambiental que presentó Celco SON FALSOS. Con nuestros propios ojos vimos cómo NO SE HICIERON LAS MEDICIONES.
Estos calendarios (azules el año pasado, blancos en esta oportunidad) cumplen varias funciones. Por un lado son informativos, donde mostramos en pocas palabras algo sobre el conflicto y páginas donde poder informarse o cómo comunicarse.  En ese calendario viajero, podemos decir que pasaremos un nuevo año diciendo y actuando NO AL DUCTO, como tantas veces hemos dicho y hecho.
Si miran con atención, verán que hay fechas especialmente marcadas en un círculo. No es un error de imprenta. Les informamos que esas fechas fueron destacadas porque Celco o Celulosa Arauco en aquellos días quiso hacer uso de su poder económico para terminar con la defensa del mar. Y aunque no es grato recordar días tan tristes, podemos decir con alegría que ni con todo el dinero desparramado han logrado su objetivo. ¡Ni lo lograrán! El mar se defiende; el mar no se vende, es uno se nuestros dichos.
El calendario tiene como objetivo financiar gastos al navegar defendiendo el mar y pasajes para realizar trámites. Lo pueden adquirir por un aporte voluntario mínimo de $500. El mismo del año pasado, acá no le echamos la culpa al IPC y la inflación. Alegremente podemos decir que hemos llegado a varias ciudades. Quizás, en unos días más lleguemos, a otros lugares. Si usted quiere ayudar a defender el mar, acá hay una forma concreta de hacerlo: un calendario no está de más para decir los 365 días no al ducto.
Los lugares para conseguir uno son:
Concepción
San Martín #42, departamento 506, Edificio "doña Paula", Barrio Estación,
julio@concecomunitario.org
Celular: 9-9769957
Valdivia
Camilo Henríquez #822
Celular: 79183289
Café Cosas Ricas
Yungay #646 esquina San Carlos
Trotamundos Restobar
Los Robles #140, Isla Teja
Santiago
Centro Arte Indígena, Local N° 3
Cerro Santa Lucía (Se ingresa por la Plaza Miraflores)
San José de la Mariquina
José Puchi #105
Restaurant Rayenco
Temuco
Restaurant Kokavi
Mehuin
Minimarket Lissette, a pasos del liceo
En Mehuin el año pasado estuvieron en varios locales, negocios y restoranes, todos los que integran la Cámara de Comercio defienden el Mar,  es cosa de preguntar.
Si aparecen nuevas direcciones, las estaremos informando.
Movimiento por la Defensa del Mar.


Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis! Haz clic aquí

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín