ACTOR DANIEL MUÑOZ LEYO SALUDO A DEFENSORES DEL MAR EN EVENTO DE CALETA EL PIOJO

Saludo del conocido artista y volcalista del grupo de cuecas brava 3 X 7 21, fue ampliamente aplaudido por la concurrencia.

La caleta del "Piojo" se repleto la noche del domingo para escuchar la música de 3x7 21.

Daniel Muñoz hizo de la noche, un momento inolvidable donde la cueca brava fue la reina.

Este baile popular se coronó en el escenario donde el público participó bailando, al salud del buen tintolio la presentación se convirtió en una fiesta.

Daniel, hizo arrojo de su arte teatral y el talento que lo acompaña por años en la escena nacional. Mùsicos y bailarines dieron un marco perfecto a la presentación que tambièn vinculò al artista con las demandas de la comunidad de pescadores, al leer un saludo del Comité de Defensa del Mar, que se opone a la construcciòn del ducto al mar, por parte de la empresa Celco o Arauco, saludo ampliamente aplaudido por la concurrencia.

Al ser consultado al finalizar la actuación del ovacionado grupo, Daniel dijo "Yo quiero que mis hijos vean y disfruten el entorno que yo he tenido, los valdivianos tienen que cuidar lo que tienen, nadie más que ustedes pueden valorarlo y protegerlo. Además envió un saludo a la caleta de Missisipi, diciendo que "es la gente humilde la que tiene la razón y su noble trabajo así lo demuestra".

El actor y cantante se diò el tiempo de posar para numerosas fotos y firmar autógrafos, recibiendo el cariño de la gente que lo esperó al salir.


Escrito por:
Marisol Molina

Publicada el lunes, 09 de febrero de 2009

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín