CASO CELCO: GERENTE DE ASUNTOS PUBLICOS DE PLANTA NUEVA ALDEA SE VIENE A VALDIVIA

Iván Chamorro, quien se desempeñaba como gerente de Asuntos Públicos de Arauco Bío Bío se viene a Valdivia. De él dependerán las operaciones del Maule, Bío Bío y Los Ríos.

Un nuevo cargo gerencial creó Arauco. A contar de esta semana operará la gerencia de Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa que reportará al gerente de Asuntos Corporativos y Comerciales, Charles Kimber.

El puesto será asumido por Iván Chamorro, quien se desempeñaba como gerente de Asuntos Públicos de Arauco Bío Bío. El cargo tendrá sede en Valdivia y de él dependerán las operaciones del Maule, Bío Bío y Los Ríos.

La modificación va en línea con los cambios realizados desde que estalló la crisis de la planta de Valdivia y es un paso para consolidar el trabajo realizado en los dos últimos años.

Además, la elección de Chamorro obedece a un reconocimiento a su actividad en el Bío Bío, donde opera el complejo Nueva Aldea. De hecho, en un reciente seminario de la Conama del Bío Bío "Celulosas: de
la incertidumbre social a la convivencia sustentable. El caso Nueva Aldea", el director de este servicio, Bolívar Ruiz, destacó lo hecho por la firma, pese a las altas exigencias.

Ayer, en tanto, se conoció la renuncia de Angelo Romano a la gerencia de Asuntos Públicos de Los Ríos.



Fuente: La Tercera


¡Disfruta del nuevo Hotmail! Dile adios al spam

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín