RELACIONADORA PUBLICA DE CELCO AHORA ESTA EN CARGO ESTRATEGICO JUNTO A INTENDENTE DE LA REGION DE LOS RIOS

Janet Bittner, quien fuera el brazo estratégico para relacionar a la planta Valdivia de Celco con la comunidad, luego del desastre del río Cruces y en el actual conflicto por el ducto, ahora es la relacionadora pública de la Intendencia Regional.

La relacionadora pública de Celulosa Arauco y Constitución S.A. en Valdivia, en sus momentos más difíciles y brazo derecho del Gerente de Asuntos Públicos de Arauco (Celco) en la Región de Los Ríos, Angelo Romano, inició hace casi dos meses sus funciones en la misma área, pero ahora junto al Intendente Regional Iván Flores.

Janet Bittner Andrews, valdiviana, profesional en estadística de la Universidad Austral de Chile, con un diplomado en Recursos Humanos de la Pontificia Universidad Católica y con experiencia en relaciones públicas, en donde aprendió principalmente trabajando bajo el alero de la empresa con más conflictos desatados en la nueva Región de Los Ríos, es el actual brazo derecho del Intendente Flores, en un cargo estratégico.

La información fue proporcionada por una fuente que prefirió mantener el anonimato, pero fue confirmada por este medio, en terreno.

La profesional dejó el cargo en Arauco o Celco en el mes de mayo por razones que fueron investigadas en la misma empresa del Grupo Angelini, sin tener mayores antecedentes.

Janet Bittner fue consultada en su nuevo puesto de trabajo en el segundo piso de la Intendencia de Los Ríos, sobre el tema por Valdivianoticias e informó que hacía casi dos meses trabajaba en el puesto.

Solicitó que se le hicieran las preguntas por mail, las cuales fueron enviadas y las respuestas fueron:

“Como te comenté en la mañana, llevo poco tiempo en este trabajo, sin embargo te puedo decir que:
- Soy valdiviana, estadístico de profesión con un diplomado de RRHH de la PUC y con experiencia en Relaciones Públicas.
- Trabajé en Santiago por 10 años y en Valdivia 6 años.
- El Intendente Flores, a quien conozco desde hace varios años, me invitó a formar parte de su gabinete asesor, lo que es un gran orgullo para mí.
- Mis trabajos anteriores, como cualquier otro profesional, son mis trabajos anteriores y no tienen ningún vínculo con el que actualmente desempeño”, escribió Bittner.

INTENDENCIA DA PRIMERAS INFORMACIONES

Este medio intentó tener la versión del Intendente Iván Flores, quien derivó la respuesta a la Jefa de Administración y Finanzas de la Intendencia de la Región de Los Ríos, Hannelore Westermeier.

"La incorporación de la señora Janet Bittner al equipo asesor del Intendente, se realizó a fines del mes de agosto, como profesional de apoyo encargada de Relaciones Públicas. Es de profesión estadística de la Universidad Austral de Chile, por tanto cumple con los requisitos del estatuto administrativo para el ingreso a la administración pública".

Publicada el martes, 30 de septiembre de 2008

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín