NUEVA DIRECTIVA DE SINDICATO DE PESCADORES DE MISSISSIPPI INICIO GESTIONES SIN EL FANTASMA DE CELCO

Cabe recordar, que la antigua directiva fue descabezada, luego que su presidenta Yaneth Fierro negociara con la empresa Celulosa Arauco y Constitución S.A. para facilitar el inicio de los estudios para un ducto.


La nueva directiva del Sindicato de Pescadores Artesanales de Mississippi inició sus gestiones ordinarias, luego de sacar a la ex presidenta Yaneth Fierro, quien reconoció haber negociado con la empresa Celulosa Arauco y Constitución S.A.

Es por ello que la semana pasada estuvieron haciendo trámites legales en la ciudad de Valdivia, además de actualizar documentación en distintos organismos públicos, dio a conocer el nuevo presidente, Marcelo Vega Cortés.

“Seguiremos con la normalización de nuestra organización y dejarla como corresponde. Además confirmamos nuestra postura de continuar vigilando el mar de los botes que Celco contrató para iniciar los estudios, a pesar que a la celulosa se le acabó el plazo y no pudieron hacerlo”, aseguró el nuevo dirigente.

“No nos rendiremos ante la celulosa y sus negociaciones y no dejaremos que se acerque nadie a la bahía”, afirmó.

Además de Marcelo Vega, en la presidencia, quedaron en los cargos de tesorero, Garbin Cabrera Beltrán; secretaria, Verónica Muñoz Quilapán; primera directora, Mónica Perán Marilaf; y segundo director, Jorge Vega Cabrera.

Publicada el lunes, 29 de septiembre de 2008

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín