Declaración Pública: CELCO NO PODRIA FALSEAR LOS DATOS DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL (EIA)


DURANTE LAS ULTIMAS HORAS HEMOS OBSERVADO LOS MOVIMIENTOS QUE DAN CUENTA DE LA SITUACION DESESPERADA EN LA CUAL SE ENCUENTRA LA EMPRESA. SE HA VISTO COMO EX-COMPAÑEROS DE LUCHA HAN ESTADO REALIZANDO MEDICIONES EN EL RIO LINGUE; ANTE LAS CUALES NO HEMOS MOSTRADO MAS PREOCUPACIÓN QUE HACERLO SABER A LA OPINIÓN PÚBLICA. CONSIDERAMOS ESTAS MEDICIONES COMO ACCIONES DISTRACTIVAS DEBIDO A QUE ESTAMOS CLAROS QUE SU OBJETIVO ES EL MAR.

EL COMITÉ DE DEFENSA DEL MAR SIEMPRE HA SABIDO, DESDE FUENTES EXACTAS Y CONFIDENCIALES, DONDE SE UBICAN LOS PUNTOS GEOGRAFICOS EN LOS CUALES SE DEBIERAN TOMAR LAS MUESTRAS DEL EIA, CUALES SON LOS DATOS QUE NECESITAN Y COMO DEBEN OBTENER DICHAS MUESTRAS (INSTRUMENTOS A UTILIZAR).

POR ESTE MOTIVO REAFIRMAMOS QUE LA GUARDIA DE LA DEFENSA DEL MAR HA SIDO IMPLACABLE EN ANULAR TODO INTENTO DE REALIZAR ESTE FAMOSO ESTUDIO.

DE ESTO SE DEJO CONSTANCIA TANTO A LA AUTORIDAD MARITIMA COMO A LA AUTORIDAD AMBIENTAL, QUEDANDO ELLOS EN CONOCIMIENTO QUE NO PUEDEN ACEPTAR, NI AVALAR NINGUN DOCUMENTO QUE PRETENDA DAR CUENTA DE DATOS TOMADOS EN EL LUGAR QUE SABEMOS QUIEREN INSATALAR SU MORTAL DUCTO EN EL MAR.

SEGUIREMOS EN PIE EN NUESTRA CONSTANTE VIGILANCIA PARA MANTENER UN MAR LIMPIO NO SOLO PARA NOSOTROS, SINO PARA TODOS Y TODAS QUIENES LO RESPETAMOS Y VALORAMOS COMO FUENTE DE VIDA Y SUSTENTO.

POR SIEMPRE... NO AL DUCTO AL MAR

Comité de Defensa del Mar

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín