DECLARACIÓN PUBLICA DEL SINDICATO DE PESCADORES DE MISSISSIPPI

La Asamblea del Sindicato de Pescadores Independientes de Mississipi, declara ante la opinión pública lo siguiente:

Se constituyo una comisión de censura del directorio, según lo establecido en los estatutos, situación informada a la comisión del trabajo y Sernapesca con fecha 19 de agosto de 2008.

Así mismo, se citó a una Asamblea extraordinaria para el día 22 de agosto, convocada por más del 20% de los socios vigentes, según lo establecido en los estatutos. Sin embargo, el directorio no asistió.

También informamos, que no obstante esto, la presidente vigente del sindicato Yanett Fierro, convocó para el día 23 de agosto de 2008 a una asamblea extraordinaria a petición de 22 socios, de los cuales 18 ya no pertenecen a esta institución, es más ya negociaron económicamente con Celco.

Queremos mencionar que en esta ocasión no se le negó por ningún motivo el acceso a la sede del sindicato, actualmente en comodato al Comité de Defensa del Mar. Sin embargo, ella decidió realizar la reunión en un domicilio particular con estos 22 socios, sin hacer partícipe al resto de la asamblea vigente. Quedando constancia de toda esta situación en carabineros.

Esta asamblea seguirá adelante con los trámites necesarios para censurar a su directorio y lo acontecido este sábado 23 sólo nos da más argumentos para ello.

Este sindicato junto a sus socios vigentes, seguirá trabajando firmemente por defender su única fuente de trabajo y sustento: el mar. Y seguirá diciendo NO AL DUCTO

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín