COMITE DEFENSA DEL MAR NECESITA APOYO

Caleta Mississippi, agosto de 2008

 

Amigos y amigas de los defensores del Mar:

 

 

El Comité de Defensa del Mar les saluda y busca el apoyo de sus hermanos mapuche y no mapuche.

 

Llevamos un largo tiempo de conflicto, luchando por defender nuestras costas del ducto que la empresa Celco-Arauco quiere imponer. Hemos defendido por años incansablemente nuestro territorio y sobretodo el mar, que no es nuestro, sino de todos.

 

Desde diciembre de 2007 que el comité y sus miembros, solventan independientemente los gastos que implica mantener la sede comunitaria: bencina, gas, luz, agua, entre otros. Así como las actividades que los defensores del mar realizan.

 

Hoy día necesitamos vuestro apoyo para seguir defendiendo nuestra fuente de alimento y la de las futuras generaciones, desde la sede del comité de defensa del mar en la caleta Mississippi. Es por eso que les solicitamos ayuda monetaria para seguir solventando estos gastos.

 

Estas ayudas se reciben en la cuenta bipersonal del BANCOESTADO , Nº 717 60 45 50 70 a nombre de Noelia Nahuelpan y Victor Lienlaf.

 

Les saluda a la distancia, agradeciendo vuestro apoyo e invitándolos a visitarnos en nuestra sede de la caleta Mississippi.

 

Comité de Defensa del Mar

 

¡¡NO AL DUCTO DE CELCO!!



Lo que hay dentro de ti es lo que cuenta - ¿Qué tipo de atleta eres?

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín