ANALIZARAN DESAFIOS Y PROYECCIONES DE LA PESCA ARTESANAL EN REGIONES DE LOS LAGOS Y LOS RIOS

Seminario contará con la presencia del Subsecretario de Pesca y el Director Nacional de Sernapesca y de representantes de todas las organizaciones de pescadores artesanales de las regiones X y XIV.

Durante el día jueves 26 se realizará el Seminario “Desafíos y Proyecciones de La Pesca Artesanal Regiones De Los Lagos y Los Ríos” donde se tratará diversos temas relacionados con las problemáticas que vive actualmente el mundo pesquero artesanal así como las propuestas de solución desde las organizaciones.

Este Seminario es organizado por la Unión Interregional de Federaciones que agrupa a organizaciones de la X y XIV regiones y la Confederación de Federaciones de Pescadores Artesanales de Chile, CONFEPACH.

Se contará con la presencia del Subsecretario de Pesca, Jorge Chocair así como el Director Nacional de Sernapesca, quienes expondrán algunos alcances de las actuales políticas pesqueras a nivel institucional.

Se espera que sean cerca de 350 personas las que asistan a este evento, en donde se hará entrega a las autoridades de un documento que contiene la Agenda Pro Desarrollo y Sustentabilidad de la Pesca Artesanal, X y XIV Regiones, elaborada por los dirigentes de la Unión Interregional de Federaciones.

La organización hace extensiva la invitación a esta actividad, por la importancia que tiene para el desarrollo futuro de la pesca artesanal, a todas las federaciones y sindicatos bases que las componen de las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

Este seminario se realizará el día Jueves 26 de Junio en el Club House Punto de Quiebre, ubicado en Puerto Varas, a contar de las 10:30 horas.



Escrito por:
Andrés Sandoval

Publicada el lunes, 23 de junio de 2008

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín