LLAMADO A AUTORIDADES POR CASO CELCO-MEHUIN - Carta de José Colimilla, educador de Mehuín.

Se ha finalizado un año 2007 con muchos problemas en el ámbito ecológico, tal es el caso de Celco que ha causado gran división entre personas que se oponen al Ducto al mar y la otra minoría que apoya, producto del dinero que le han cancelado. Tal es el caso de gente de Mehuín que ha protagonizado noches de terror en los habitantes de este sector.

Yo como Educador llamo a las autoridades a que se pronuncien antes que sea demasiado tarde para evitar futuras desgracias y no es posible que en este país estemos peleando entre hermanos por causa de esta famosa empresa que se vino a instalar sin medir las consecuencias, que hoy están ocurriendo en la zona costera de esta nueva región de Los Ríos.

Espero que este nuevo año 2008 cambie la cosa y volvamos a ser lo mismo de antes a pesar que la confianza, que es un gran valor se ha perdido entre los hermanos y no puede ser que las personas más humildes paguen las consecuencias, porque esto ya es un atropello a los Derechos Humanos; después de haber vivido la pesadilla de la Dictadura.


José Colimilla
Educador Mehuín

Publicada el martes, 01 de enero de 2008

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín