SEREMI DE GOBIERNO: "NO PERMITIREMOS QUE LOS PROBLEMAS SE RESUELVAN A BALAZOS"

Seremi de Gobierno, Gloria Cifuentes, reaccionó frente a los incidentes denunciados por habitantes de los sectores de Mehuín y Missisipi, en la comuna de Mariquina.


"No permitiremos que los problemas se resuelvan a balazos. Como Gobierno, tenemos la obligación de velar por el orden público y la seguridad de las personas. Que no quepa duda que haremos cumplir el estado de Derecho, en Mehuín y en toda la región", dijo la seremi de Gobierno, Gloria Cifuentes frente a los incidentes denunciados por habitantes de los sectores de MehuÍn y Missisipi, en la comuna de Mariquina.

La seremi de Gobierno expresó que Carabineros y el Ministerio Público están realizando su trabajo, tal como lo establece la ley, para resguardar el orden e investigar las denuncias, de acuerdo con sus respectivas competencias.

"En nuestra región, las instituciones funcionan y los problemas se solucionan mediante los mecanismos legales dispuestos para ello. Por lo tanto, no aceptaremos ni desórdenes ni actuaciones fuera de la legalidad", añadió.

"Apelamos a la cordura de los líderes dirigentes y ciudadanos que trabajan por crear un mejor espacio. A horas del inicio de este año 2008, todos deseamos que sea éste un territorio construido entre todos, en armonía, equilibrio y oportunidad", concluyó Gloria Cifuentes.

Publicada el miércoles, 02 de enero de 2008

Páginas vistas en total

Desde donde nos visitan...

Clima en Mehuín