Quién es:

Qué podemos decir de él:
- Tuvo un papel importante en la aprobación de una incineradora de residuos biopeligrosos en Santiago, mientras era funcionario de CONAMA. (ver)
- El se encontraba como gerente ambiental de CELCO (cargo al que habria llegado arrastrado por Adriana Hoffmann (ver) cuando se produjo el desastre del santuario del Rio Cruces en Valdivia. Luego de ese episodio renunció por la presión de la sociedad civil o para salvar su imagen. Pero oh sorpresa, sigue ligado a CELCO pues le hace las evaluaciones de Impacto Ambiental como ente "independiente", no sin antes participar de la entrega al máximo tribunal de justicia de un informe que se atribuyó al Centro EULA de la Universidad de Concepción en circunstancias de que había sido elaborado por la propia planta Valdivia de Celulosa Arauco, o sea por él. Es profesor de la Mayor.
- Su curriculum (oficial?) dice: Pablo Daud
- Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, durante los últimos trece años trabajó intensamente en la Comisión Nacional del Medio Ambiente, CONAMA, en donde se desempeñó como Jefe del Departamento de Operaciones y Director del Departamento de Evaluación de Impacto Ambiental. Adicionalmente,
- Fue durante tres años Jefe de Proyectos de la Comisión Especial de Descontaminación de la Región Metropolitana, CEDRM.
- Por casi una década, estuvo a cargo del desarrollo y funcionamiento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental al nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario